Buena Fe

lunes, 24 de agosto de 2009

Polito Ibañez axila 2003



Polito Ibáñez nació en Cienfuegos, Cuba, el 29 de marzo de 1965. Él es una de las personalidades más destacadas del Movimiento Nueva Trova en los últimos años, un movimiento bien conocida llamada Novísima Trova.

Polito Ibáñez se graduó como intérprete en el Instituto Superior de Arte, se convirtió en un cantante y compositor en 1984, asumiendo la estética del Movimiento Nueva Trova.

Ha dado conciertos en países como Trinidad y Tobago, Argentina, Venezuela, Costa Rica, España, Francia y los Países Bajos, donde compartió escenario con artistas de la talla de Pablo Milanés, Silvio Rodríguez y Joaquín Sabina.

Polito Ibáñez ha desarrollado una carrera discográfica de sonido desde el lanzamiento de su disco "Recuento", que le hizo muy popular entre los jóvenes cubanos por su mezcla de géneros como el pop, el rock y, sobre todo, la trova, su principal activo, según los críticos, . Luego vino la "Para no pensar", álbum que ratificó como uno de los mejores compositores de su generación con temas como "Aroma de jazmín" y "Somos números", donde se fusionaron elementos de la trova con el pop y el rock. Su siguiente trabajo musical de éxito, titulado "Axilas", incluye piezas como "Doble Juego", que fue el tema de una popular serie de la televisión cubana y su éxito "Como a mujeres"

La música de Polito Ibáñez reúne a miles de personas en las plazas y los grandes teatros, todos ellos identificados con la sensibilidad de un hombre joven que sabe cantar magníficamente las realidades de su tiempo.

lista de canciones:

Piercing De Amor
Doble Juego
Rock And Roll Esperpento
Kcho
Como A Mujeres
Mientras
Axilas
Sera
Techos De Tejas
Demonios Sueltos
Un Dia Mas
Como Nacen Las Hojas

click aca:

http://www.mediafire.com/?c1vjmvj2he3

1 Comentário:

Jose Luis dijo...

Por favor contactame cuando el link de descarga del disco vuelva a funcionar. Bye

Top Timba cubana Dj Miguel El Santiaguero


  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO