jueves, 23 de julio de 2009

El Son No Ha Muerto - The Best Of Cuban Son

01. Sierra Maestra - Changó Ta'Veni 02. Son 14 - Si Yo Siempre He Sido Son 03. Celina González y el Conjunto Campo Alegre - Guateque Campesino 04. Ñico Saquito - Maria Cristina 05. Cañambú - Para Bailar el Son 06. Cachao - El Son No Ha Muerto 07. Marcelino Guerra - Oye Mi Son 08. Orquesta Aragón - Son al Son 09. Benny Moré y su Orquesta - Me Gusta Más el Son 10. Celia Cruz con la Sonora Matancera - Suavecito 11. Septeto Nacional de Ignacio Piñeiro - Ay Que Bueno (Lindo Yambú) 12. Estrellas Areito - Póngase Para las Cosas 13. Grupo Irakere - Bailando Asi 14. Orquesta Maravillas de Florida - Prestame Tu Mujer 15. Roberto Borrell & The Conjunto Tipico Cubano - Son Bacheche 16. Rolo Martinez - Mi Son, Mi Son, Mi Son

4 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Gracias por el aporte, sin embargo la parte 2 de la compilación marca error. Tendrían la gentileza de arreglar el vínculo por favor.

Buen día

Anónimo dijo...

seguramenmente alguien lo denuncio como abuse

Anónimo dijo...

el segundo enlace aparece asi :

http://rapidshare.com/files/222704742/VA__-%3Cbr%20/%3E__El_Son_No_Ha_Muerto.part2.rar

hay que poner el enlace asi :

http://rapidshare.com/files/222704742/VA__-__El_Son_No_Ha_Muerto.part2.rar

satsilrap dijo...

Muchisimas gracias por los enlaces, excelente musica mi hermano, gracias en verdad....

Buena Fe