Buena Fe

lunes, 20 de abril de 2009

Alain Daniel Vestigios





Les dejo un excelente disco bailable de Timba Cubana Vestigios Alain Daniel

detalles del disco:
buena calidad
mp3


Selección del editor:
Alain Daniel es uno de los más calientes de Cuba musicales básicos. Escuche a su estilo de la timba y la salsa de bombeo averiguar manera. Vestigos características invitados Gente D 'Zona (Alexander Y Yeiko) - ver "La Miky", Vania Borges, Juan Almeida, Guillermo, y otros. Examen a seguir en breve.
Altamente Recomendado

Alain nos mantuvo en espera y espera para este álbum, su primer disco de larga duración desde 2006 la Avisale mi gente. No voy a añadir el insulto a la injuria y seguir esperando más tiempo: sólo he tenido un día, pero voy a decir que vale la pena su tiempo y dinero.
Vestigios valiente es un álbum de la timba brava con un orden de lado el funk, un sufijo de "toneladas" y la obligación de balada y cha-cha-cha. Además: Vania! Todo con la marca Alain, hiperactivo, pega'o sonido.
Cualquier persona que lo ha visto en La Habana y cavaron su espectáculo debe ser feliz con ella. Aquellos que no hayan este un buen catador.

Una cosa que me gusta de Alain de sonido es la forma en que utiliza los coros como una ranura - la manera utiliza el bajo funk o el sintetizador. Otros timberos hacerlo de vez en cuando - o más exactamente, que se utiliza para - Paulito, por ejemplo, en Con la conciencia tranquila. En este escenario, los coros no se utilizan sólo a cuerpo después de la copia de seguridad de los guías, son parte intrínseca de la ranura - en realidad son otra capa de percusión. Y bastante característica de esta manera en cada canción aquí. Esta es una muy gran parte de la Alain sonido, y añade a la temblequerrificness de las canciones.
Los coristas también tienen que nasales cosa que usted oye en los antiguos registros de la timba Issac y Manolín, sino que se remonta a la antigüedad y changúi hijo.

Dos canciones que han estado alrededor por lo menos un par de años se encuentra aquí - Se pegan y le encanta la calle. Ambos han sido re-grabada y el sonido mejor que nunca. Este último es todo oscuro surco menor: se tendrá timberos sonreír con deleite y ranura de bailarines-que huyen de la palabra.
Otro que ha tenido una presencia a través de Mucho Swing es La Miky - es una canción poco habitual en que se trata de una salsa muy lento, casi hipnótico.

Marginal es una de mis canciones favoritas de su conjunto el año pasado - es el show de apertura, probablemente debido a las letras que hablan de "un poquito de a" ". Se inicia como un lento blues / funk, con los cuernos y Smokey meandros órgano antes de la intensificación de la salsa en la marca de tres minutos.

Esto si sabe es Cuba y un amigo en Madrid son las dos canciones que Alain estaba trabajando cuando me cayó sobre él en el estudio del año pasado (en el cargo verá que yo había confundido las dos). El primero es un rápido cha-cha-cha que tiene algunos bastante incómodos washy sintetizadores en él, pero por lo demás está bastante bien, a pesar de las letras que todos los cubanos namecheck cliché en el libro - además de la presente el hecho de que se trata de un cha-cha-cha me llevan a creer que ha sido adaptada para una audiencia en ultramar. No estoy seguro de qué hacer con el hecho de que es el álbum abridor.

Una canción que nunca había oído antes de que realmente el amor es un loco enamora'o. Tiene el clásico de la timba-wuss cuerpo - el tipo que casi te hace querer saltar empuje - pero espera, hay un cambio de acorde intrigante y muy bien redactado una guía - entonces de repente es 2:46 y la paleta de dulce a los cambios y picante el bajo está gruñendo y los bloques están martilleo y sus caderas saber qué hacer, y no importa que no son de 2:46 hasta la 6:25 porque minutos y hay cuatro glorioso temblequetastic minutos .
Aaaahhh. ¿Dónde estaba yo?
Ah sí. El dúo con Vania. Bendita locura apareció por primera vez en las cuatro pistas del PE del mismo nombre (publicada 2007) como una balada. Esta versión comienza mushily un poco, pero pronto se revela que se ha salsified. Nota: salsified, no timbafied. Es agradable escuchar estos antiguos colegas junto Bamboleo - aún más agradable de oír Vania hacer la salsa, porque ella no hace un montón de que en estos días, siendo más una diva de la tradicional ahora, creo. Pero esto no es una de las pistas standout del álbum. (Esta es la única pista en el PE que aparezca aquí, por lo que si quiere El de siempre, El Zorreo y El Bum Bum - canciones que van de bueno a gran - usted tendrá que comprar por separado.)

Que le pasa a esa mujer, la timba es un número rápidamente, una vez más con algunos cambios de acordes delicioso.

Hay cosas aún más vivo aquí (así como una balada, que voy a dejar que la gente importa una mierda acerca de esas cosas que comentar). Y todo fue muy bien grabado, para arrancar.

Algunas personas en La Habana se refieren a Alain despectivamente como "el hijo del médico", diciendo que él suena como Manolín, y usted puede escuchar los tonos de El Medico, es verdad - él todavía ni siquiera a veces no hace lo comentes en su directo.
Pero yo digo, ha sido un tiempo desde Manolín hizo un álbum de la timba este buen (o un álbum de este nada bueno), por lo que, a ver si te la, Alain.

Actualización: Se me ha ocurrido que esta revisión es, probablemente, un poco de luz sobre los detalles reales sobre Alain buena para aquellos que nunca han oído hablar de él, así que aquí va.
Algunas de las canciones presentan un rap (uno de ellos con el omnipresente Alexander de Gente de Zona), que de inmediato le dan una idea de donde viene de Alain (o donde va). La "salsa" de sus canciones tienen una ligera fusión sentir tropicales - que siguen siendo la salsa, pero hay sólo una pista de otras partes del Caribe en sus ritmos. Casi todas las canciones a construir embriagador, y la timba clímax muy duro, repleto de bloques tartamudez, coros y mucha urgencia de liberar la tensión y los momentos. He jugado un loco enamora'o anoche. No fue la noche de un duro, pero los jugadores que se estaban allí en la pista de baile.

track:
1. Esto sí sabe a Cuba
Autor, intérprete: Alain Daniel
4:41
2. Un amigo en Madrid
Autor, intérprete: Alain Daniel
4:43
3. La Miki
Autor, intérprete: Alain Daniel
5:19
4. Marginal
Autor, intérprete: Alain Daniel
4:52
5. Qué le pasa a esa mujer
Autor: Juan Almeida
Versión: Alain Daniel
Intérprete: Alain Daniel
4:09
6. Se pegan
Autor, intérprete: Alain Daniel
4:49
7. Un loco enamora´o
Autor, intérprete: Alain Daniel
6:24
8. Solo dime
Autor, intérprete: Alain Daniel
4:19
9. Bendita locura
Autor: Alain Daniel
Intérprete: Vannia / Alain Daniel
3:07
10. Le encanta la calle
Autor, intérprete: Alain Daniel
6:15
11. Aparentemente ideal
12 bonus track el zorreo
http://www.4shared.com/dir/14717611/6fb068c8/Alain_Daniel_Vestigios__timba_cubana.html

4 Comentários:

Antonio dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Muchas Gracias!!

veronica dijo...

Hola que tal te escribo para saber si tenes el tema el cha cha tumba chá del cd el cha cha me encata de tony y su bm expreso,...
espero me lo puedas pasar o dejes el link para descargarlo desde ya gracias! veronica

Anónimo dijo...

Y quien son los musicos? Sobretodo el pianista?

Top Timba cubana Dj Miguel El Santiaguero


  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO