sábado, 29 de noviembre de 2014

Nuevo disco de Van Van La Fantasía


Este próximo 1 de Diciembre será presentado oficialmente la nueva producción de Los Van Van de Cuba en homenaje a su fundador Juan Formell, quien falleció el 1 de Mayo de este año. El album titulado “La Fantasía” contendrá 14 temas, algunos nuevos y otros versiones de temas de los años 70 con autores como Roberton Hernandez, Mandy Cantero, Samuel Formell y el mismo Juan Formell

Temas:

Soy añejo
La moda
Somos diferentes
La fantasía
Me basta con pensar
Es mucho
Soy la mujer que quiero ser
El aparecido
Todo se acabó
No me digas hello
Se vende
Voy a decirte cosas
Bótalo y guárdalo
Soy van van

Fuente: Salsero Pinolero y Samuel Formell

Entrevista sobre el disco:http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/34140-%E2%80%9Cla-fantasia%E2%80%9D-es-el-mejor-album-de-los-van-van-samuel-formell-%20-fotos

martes, 25 de noviembre de 2014

Nuevo tema Papo Angarica y Son Yoruba. "Alla Tú con eso".


Nuevo tema de la tremenda orquesta de Papo Angarica y Son Yoruba. "Allá Tú con eso". Papo y su orquesta estan preparando su nuevo disco que saldrá próximamente.


domingo, 23 de noviembre de 2014

Javi Santana CD Imaginate



Javi Santana y su grupo es una agrupación  Habanera  surgida en septiembre de 2008 y perteneciente a la disquera MUSICUBA de la EGREM, promueve la salsa cubana al estilo puertorriqueño. Cuenta en su repertorio con temas escritos por Osmani Espinosa y César Pupy Pedroso, aunque la mayoría de las canciones recogidas en su álbum Imagíname, son de la autoría de su director, Javi Santana, joven y talentoso bajista, graduado de la Escuela Nacional de Arte y dentro de cuya trayectoria artística sobresale su paso por agrupaciones como Son Candela, Isla Caribe y Pupy y los que Son Son.Recientemente escuche el disco Imaginame  después de haberse lanzando en el 2012, muy bueno para los amantes de este género.

Santana esta trabajando en su nuevo disco  titulado "De veras gracias" y comenta que la idea de hacer este producto surgió a raíz de un problema personal y tras casi dos años sin grabar. Destacó que lo logrado en apenas dos meses de trabajo se debe al apoyo de amigos como Carlos Cartaya, Insurrecto, Jorge Luis Robaina (director del grupo Karamba), Alexander Abreu, Isaac Delgado, y especialmente, de los integrantes de Cubanito 2002.






miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nuevo tema de Maykel Blanco y su salsa mayor - Te escapaste


Maykel Blanco y su salsa mayo estrena el tema "Te Escapaste" cantado por Yordi.Recomendación timbera del mes desde ya esperamos el nuevo disco de la Salsa Mayor.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Buena Fé Recopilado Temas Inéditos


Temas ineditos de Buena Fé, Memorias, Sur y Mares, Nortes y Tierras, La Sombra que me sostiene, Vendaval, Enamorate  y Veras (en vivo),360  Grados (en vivo), De Donde viene el amor (En Vivo).


Buena Fe