miércoles, 18 de noviembre de 2015

El Noro y Primera Clase " Sin Escalas" 2015



Primer disco de El Noro y Primera Clase  "Sin escalas", 12 temas de música bailable, temas nuevos y otros promocionales, que gustaron mucho entre sus seguidores. El Noro brindó en este disco un álbum espectacular que gustará a cualquier bailador. El disco esta a la venta en la tienda digital Itunes.


Así de Fácil
La Preferencia
La Miki
Ella
Tú No Tienes Cambio Pa Mí
El Relajito
La Receta
Una Bala Perdida
La Parada
Voy a Portarme Mal
Y Tú (Fugitivos)
Bomba (Yo Lo Sé) (feat. Alexander Abreu)



TIMBALIVE " Todo lo que Tu Quieras"

viernes, 13 de noviembre de 2015

Orquesta femenina Mulata Son


Mulata Son, agrupación femenina fundada en el mes de septiembre del año 2013 por su directora Yarelis Martínez Chávez, con el objetivo esencial de defender los géneros de la música popular cubana. Está compuesta por nueve músicos, todas ellas graduadas de nivel medio superior en las diferentes escuelas de arte de la Ciudad de la Habana y a pesar de ser una agrupación novel, y con una edad promedio de 23 años, se ha presentado en disimiles escenarios dentro y fuera del país. En diversos escenarios han compartido con figuras de renombre internacional como “Manolito Simonet y su Trabuco”, “El niño y la Verdad”, “Willy León”, “Los adolescentes”,”Bailatino”,”Dimensión Latina”, “La Maravilla de Florida”, entre otros. 

Lo temas de su más reciente Minidisco “Maquillaje “cuenta con la firma de su propia directora, Manolito Simonet, Ricardo Amaray entre otros. Casi la totalidad de las orquestaciones han corrido a cargo del propio Manolito Simonet, dejando un sello de cubana impregnado en las  interpretaciones de esta joven orquesta femenina. El tema Baila en Cuba dedicado al encuentro que realizan escuelas de casino de todo el mundo que se reúnen en la Habana a recibir talleres y bailar con las mejores orquestas, también se dedica un tema al maestro Adalberto Alvarez, y un gran tema como lo es Amor Prohibido que comparten con Emilio Frias" El Niño" y Maquijalle que es el tema del disco.




sábado, 7 de noviembre de 2015

Nuevo CD de Pedro Lugo Martínez y Son del Nene - Siguiendo Mis Tradiciones 2015



Nuevo disco de Pedro Lugo Martinez, mas conocido como "El Nene", y de su grupo "Son del Nene"; se titula "Siguiendo Mis Tradiciones" y es una producción Colibrí, nominado en la categoría del Son cubano al premio Cubadisco 2015.

Doce temas en el sello de la música tradicional cubana, son, guaracha, cha cha, rumba y boleros, excelentemente tocados por su septeto. Treinta años de carrera musical para la linda voz de Pedro Lugo, en los años ochenta con el Conjunto Chappotin y a seguir con el quinteto rumbero de Tata Guines, más los muchos años pasados con los Jóvenes Clásicos del Son, hasta formar "Son del Nene" en el 2006. En el 2008 la primera producción musical, "Mi deseo" (EGREM), que tuvo gran éxito, principalmente fuera de Cuba.

"Siguiendo Mis Tradiciones" es un disco de 12 temas de diferente autores; se empieza con un tema del inmortal Arsenio Rodríguez "Como ritmos que prefiero", hay temas de Eduardo Moreno Acosta, guitarrista del grupo, y otro de Candido Fabré "Que me comparen".





viernes, 6 de noviembre de 2015

Nuevo tema de Luis Enrique feat El Mola "Yo voy pa’ encima"


El salsero nicaragüense Luis Enrique  lanzó hoy su nuevo tema " Yo voy pa encima", junto al Mola, el tema bailable tiene un vídeo clip que fue filmado en Cuba recientemente.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Notas del Medio Siglo



Se celebra el 50 Aniversario de la discográfica EGREM, la más importante de Cuba. Este Documental recoge los hechos mas significativos, sus artistas más relevantes, anécdotas y valiosa información

Buena Fe