martes, 22 de abril de 2014

Nuevo disco de Amaury Pérez, próximamente



Una conversación telefónica entre el cantautor cubano Amaury Pérez Vidal y el programa Frecuencia Total, con las primicias de su nueva producción discográfica Enero del 83: Canciones a Petí (Volumen 2)

jueves, 17 de abril de 2014

La orquesta Miguel Failde ofrecerá su primera gira nacional


 La Orquesta Típica Miguel Failde, creada el 14 de abril del 2010, desarrollará su primera gira nacional, la cual incluirá presentaciones en las Escuelas de Arte de Camagüey, Ciego de Ávila, Santi Spíritus, Villa Clara, Cienfuegos, Artemisa y La Habana y un bailable en el Pabellón Cuba. Como antesala a estos encuentros el colectivo de jóvenes músicos dirigidos por Ethiel Failde, tataranieto del creador de Las alturas de Simpson, ofrecerá un concierto especial en el club La zorra y el cuervo este sábado a las 2 de la tarde





martes, 15 de abril de 2014

Entrevista Manolin el Medico de la Salsa



Entrevista hecha a Manolin El Medico de la Salsa  hablando de sus proyectos futuros y su trabajo actual. Gracias al canal de Cuba Soy yo. Tambien le dejamos el tema más famoso de Manolin en vivo acompañado por la orquesta de  Pachito Alonso.


domingo, 13 de abril de 2014

Elaín Morales presenta nuevo disco

 El cantante cubano Elaín Morales dará a conocer el próximo 18 de abril su cuarta producción discográfica Paraíso en la sala Cobarruvias del Teatro Nacional de Cuba.







miércoles, 9 de abril de 2014

El Niño y la Verdad en vivo en la Casa de la Música de Miramar



Concierto realizado en la Casa de la Música de Miramar de la Habana por la orquesta del momento el Niño  y La Verdad,  temas conocidos por todos y otros estrenos. Escuchar al Niño  y la Verdad es lo mejor que hay porque tienen algo esepcial a la hora de tocar en vivo.

1.La Mata
2.Ese soy yo
3.Dime cuanto
4.Cuando me veas asi
5.Bares
6. El Nombrecito
7.Mi Música


Buena Fe