viernes, 9 de enero de 2009

van van 8 discos descarga

SUPER COLECCION - LOS VAN VAN
8 DISCOS COMPLETOS!!!
descarga gratis
Los Van Van - Chapeando



Track Listings
1. Chapeando
2. Corazon
3. Despues De Todo
4. No Pidas Mas Presta'o
5. Por Que No Te Enamoras
6. Te Recordaremos
7. Anda Ven Y Quiereme
8. Nada
9. La Buena
10. Agua
11. Ven, Ven, Ven
12. El Montuno
13. Chapeando (Repris)


http://www.mediafire.com/?raeynkmw2d2




Los Van Van - Dancing Wet (Bailando Mojao)



Track Listings
1. El Buena Gente
2. Artesanos De La Harina
3. Yo No Me Explico Lo Que Tiene
4. El Negro No Tiene Na'
5. Se Acab: El Querer
6. Bailando Mojao
7. Deja La Boberoa
8. Que Lo Sepa Mama, Que Se Entre Papa
9. Resolucion
10. Que Domingo!
11. Aqui El Que Baila Gana (Live)

http://www.mediafire.com/?z2wng0jdwoq





Los Van Van - Disco Azucar



* Disco Azúcar
* Ese Es Mi Problema
* Esperando Llamada
* Que Le Den Candela
* Tú No Colabores Si No Es Contigo
* Con El Destino No Se Puede
* Oh. No
* Hasta Las Cuántas
* La Historia De Tania Y Juan

http://www.mediafire.com/?mj0hnj2gtjw
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Van Van - Llego Van Van



1. Permiso Que Llego Van Van
2. Temba, Tumba, Timba
3. Eso Damelo A Mi
4. La Bomba Soy Yo
5. El Negro Esta Cocindando
6. Somos Cubanos
7. El Cheque
8. Quien No Ha Dicho Una Mentira
9. Mi Chocolate
10. Consuelate Como Yo
11. Appapas Del Calabar
12. Havana City

http://www.mediafire.com/?omyyyjjy20j
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Van Van - 30 Aniversario Volumen 1



1. Marilu
2. Chirrín chirrán
3. El baile del buey cansao
4. Ay mamá recibeme
5. Que palo es ese
6. La Habana no aguanta mas
7. Por encima del nivel
8. Anda ven y muévete
9. La Habana sí
10. La titimania
11. Sé acabó el querer
12. El negro no tiene ná
13. Eso está bueno
14. Aquí el que baila gana

http://www.mediafire.com/?lh2jzlnjjmh
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Van Van - Best of Los Van Van



1. La Bola De Humo ~ Los Van Van
2. Tu Decision Cuale Es ~ Los Van Van
3. Solo Hay Un Van Van ~ Los Van Van
4. Hoy Se Cumplen Seis Semanas ~ Los Van Van
5. El Baile Del Buey Cansao ~ Los Van Van
6. Recaditos No ~ Los Van Van
7. Que Palo Es Ese ~ Los Van Van
8. Tanqulio Mota ~ Los Van Van
9. Y Que Tu Crees ~ Los Van Van
10. La Titimania ~ Los Van Van
11. Bailando Mojao ~ Los Van Van
12. Nosotros Los Del Caribe ~ Los Van Van
13. Deja La Boberia ~ Los Van Van
14. Eso Que Anda ~ Los Van Van

http://www.mediafire.com/?nlc2ggmlnmd
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Van Van - Sandunguera



1. Que Palo Es Ese
2. Por Encima Del Nivel
3. Artesano Del Espacio
4. La Habana
5. Habla Claro Camara
6. Sera Que Se Acabo
7. Quien Bien Te Quiere Te Hara Llorar
8. El Baile Del Buey Cansao
9. Cuentame

http://bitroad.net/download/596c84412757/Los-Van-Van---Sandunguera--2005-.rar.html



Los Van Van - Aqui El Que Baila Gana



1. Aqui el Que Baila Gana!
2. Que No Me Mires Mas Asi
3. Ahora, Dime Que Me Quieres
4. Bailando Mojao
5. Me Basta Con Pensar
6. Esto Si Es Distinto
7. Solo Queria Bailar Lambada
8. Que Domingo
9. Mis Dudas

http://bitroad.net/download/5aed01303724/Los-Van-Van---Aqui-el-que-baila-gana-2008.rar.html

10 Comentários:

jfmarcelo dijo...

Hola:
Te invito a que visites mis blogs de fotos de mi pueblo, de España, de Italia y Francia:

http://blog.iespana.es/jfmmzorita

UN SALUDO DESDE ESPAÑA

no dijo...

Che buenisimo el aporte, gracias. Desde argentina un agradecido mas. ;-)

MaR dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
no tienes otro link con los dos últimos discos :'(
ya no aparecen!!!

Anónimo dijo...

Buenisismos los discos .... excelente aporte !!! Arriba Cubita la Bella

Anónimo dijo...

muchas gracias por sus aportes.
felicitaciones desde colombia

Anónimo dijo...

bueno el aporte, el tren de cuba, que bien suenan, saludos desde españa

Anónimo dijo...

No dizque tenías el de "la maquinaria"?
No engañes...

Anónimo dijo...

me gustaría muchísimo escuchar estos discos, pero no puedo descargarlos, dejo mi correo por si alguien me puede ayudar, gracias.Veracruz, Mexico.

Anónimo dijo...

Los links estan caidos porque me interesan mucho pero ya cayeron. Si me haces el favor.

Jose dijo...

¡¡¡¡Urge!!!! Por favor links nuevos excelente musica dificil de conseguir, mi hermano subelos de nuevo

Top Timba cubana Dj Miguel El Santiaguero


  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO